Categorías

Opiniones sobre DVDBARATO en Ebay

99,7% Votos Positivos
Producto Correcto:
Comunicación:
Tiempo de Entrega:
Transporte y Envío:

Sobre nosotros

 

El grupo de DVDBARATO lo forman profesionales especializados en la venta de consumibles informáticos (cartuchos de tinta para impresora, toners, cd-dvd, pendrive, tarjetas de memoria...) desde 1998 y en la venta de prestigiosas marcas de relojes desde 2009.

 

En un principio, DVDBARATO se dedicaba (y aún se dedica) a la venta de discos grabables cd-dvd de las principales marcas como Verbatim, Princo, Ritek o Taiyo Yuden, los cartuchos de tinta originales y genéricos ocupaban también una buena porción de nuestro catálogo que fuimos ampliando con los primeros modelos de toner compatibles para dar cobertura a la incipiente demanda de cartuchos de toner más económicos por parte de usuarios particulares y empresa, algo que se acentuó tremendamente con la tristemente famosa crisis económica que tanto daño hizo a muchas personas y empresas.

 

Apartir de 2009, el mercado de discos grabables cd y dvd, comienza a estancarse por el propio ciclo de vida de esos productos, surgen alternativas como los discos duros portátiles, pendrives de mayor capacidad y un desarrollo mayor de los móviles en tecnología multimedia hace que el alcance de los discos comience a estancarse para iniciar un descenso en el consumo. Es entonces cuando en DVDBARATO decidimos ampliar nuestro catálogo a nuevos sectores de actividad como el de Relojes y el de Perfumes.

 

Dado el éxito entonces de los primeros modelos de relojes Casio, Seiko, Citizen, Breil o Swiss Military etc que ofertamos, fuimos ampliando catálogo hasta la actualidad, en que estamos especializados básicamente en marcas de relojes japoneses tan prestigiosas como Seiko, Orient o Citizen, sin abandonar nuestro amplio catálogo de relojes Casio. Antes de especializarnos en relojes de las cuatro marcas más conocidas (Seiko , Citizen, Orient y Casio), hemos sido distribuidores de otras como Lotus, Festina, Jaguar, Marea, Candino, Swiss Military, Breil, Calypso, Swatch, Timex y algunas más.

 

En la actualidad, los sectores básicos de nuestra actividad son los consumibles para impresora, cartuchos de tinta y toner para impresoras originales y compatibles y la exportación y distribución de relojes Seiko, Orient , Citizen y Casio que realizamos a nivel mundial directamente através de nuestras webs o en nuestra tienda en Ebay donde somos vendedores Platino, siendo una de las tiendas referentes en relojería japonesa a nivel europeo y teniendo servicio técnico relojero especializado propio.

 

Le damos la bienvenida a nuestra tienda online, nos comprometemos a ofrecerle la mejor relación calidad-precio en relojería japonesa y tintas-toner para impresoras, sin renunciar a todas las garantías de buenos productos. Para ello, todo nuestro catálogo pasa por fases previas de exhaustiva selección, la satisfacción postventa para nosotros es más importante que la venta en sí misma, un cliente no satisfecho puede dejar de ser cliente. El mejor marketing es el "boca a oreja". Ofertando buenos precios, buen servicio y buena atención postventa, todo ello con portes gratuitos apartir de 35 euros en modalidad prepago (tarjeta, transferencia, Paypal) , aspiramos a fidelizar a nuestros clientes para que nos acompañen en esta larga, muy larga pero al mismo tiempo ilusionante nueva andadura.

 

"Nuestros Clientes, nuestro orgullo"

Buscar

PayPal