Categorías

Opiniones sobre DVDBARATO en Ebay

99,7% Votos Positivos
Producto Correcto:
Comunicación:
Tiempo de Entrega:
Transporte y Envío:

Términos y condiciones

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE CARTUCHOS DE TINTA Y TONER COMPATIBLES.

 

Las impresoras y cartuchos originales de todas las marcas de los últimos años, tanto de tóner como de tinta, llevan protecciones del fabricante para que salten errores de todo tipo al instalar un cartucho compatible pudiendo provocar incluso el bloqueo de la impresora.

 

La solución, aunque sencilla, pasa desapercibida en muchas ocasiones por falta de información (normal y lógico, el fabricante de la impresora no va a informar a nadie de cómo usar otros consumibles que no sean los suyos...).

 

JAMÁS INSTALE UN CARTUCHO COMPATIBLE JUNTO A OTRO ORIGINAL. Puede usar o todos compatibles, o todos originales dependiendo de su decisión, pero no debe mezclarlos bajo ningún concepto o le saltarán probablemente todo tipo de errores que impedirán que su impresora funcione.

 

Intente no actualizar el firmware de su impresora, estas actualizaciones, supuestamente en beneficio del usuario, suelen estar cargadas de órdenes de control sobre su impresora para garantizar que no se usan consumibles que no sean originales y bloquearlos, si ya están instalados. Cuando le salgan mensajes de este tipo, no los acepte. Otra estrategia común suele ser ofrecer programas con alguna utilidad, gratis (retocar ojos rojos, poner marcos a las fotos etc), también suelen estar cargados de firmware que controla que no se usen cartuchos distintos a los del fabricante de la impresora, preferible no instalar estos ofrecimientos gratuitos.

Si tienes alguna pregunta sobre cualquier producto adquirido en dvdbarato.net, puedes ponerte en contacto con nosotros para más explicaciones.

Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debe indicarse está situación inmediatamente escribiendo a ventas@dvdbarato.es en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepcion del mismo. Pasado dicho plazo, dvdbarato.es y su aseguradora no se harán responsables quedando el producto fuera de garantía, sustitución o cambio posible.

Aceptamos devoluciones de nuestros productos siempre que estos estén en perfecto estado, no estén manipulados y tengan su embalaje original. Si el producto no cumple alguna de estas condiciones no se aceptará la devolucíon y será enviado de nuevo al cliente a portes debidos. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto es de 15 días desde la recepción del mismo. Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Los productos usados por el cliente y dentro del periodo de garantía se aplicarán las siguientes condiciones:

- Debe adjuntarse copia de la factura o ticket de los gastos de envio al servicio técnico de dvdbarato.es. Si el producto se encuentra defectuoso dvdbarato.es abonará al cliente estos gastos de envio.

- Todo material debe ir acompañado de su embalaje original, indicando número de pedido a que hace referencia el material, formulario de R.M.A. firmado y una descripción detallada de la avería.

- Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no serán cubiertos por la garantía.

- La manipulación, rotura o ausencia del precinto de garantía supone la anulación automática de la misma.

- El material que se detecte averiado será reparado o en su defecto sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. En NINGÚN CASO SERÁ ABONADO. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso.

- El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos y en NINGÚN CASO SERÁ ABONADO.

 Esta web es propiedad de:
 PERFUWATCH DISTRIBUIDORA DEL SUDESTE S.L.U.

B54706957
PTDA. ALGORÓS POL. 2 Nº 106
03293
ELCHE
(Alicante)


Carrito 0 Producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Estos precios se entienden IVA incluído

Confirmar

Fabricantes

PayPal

v=spf1 +ip4:212.63.111.223 +a a:spf.profesionalhosting.com +mx +a:mail.dvdbarato.es include:cartsguru.io ~all